jueves, 6 de junio de 2013

2 Disertación obligatoria 7-6-13:




¿Sabemos aprovechar nuestra vida?

Siempre nos han dicho o al menos hemos oído a la gente de nuestro alrededor hablar o decirnos que nuestras generaciones o nuestra juventud no sabe aprovechar la vida ni disfrutarla.
Antes pensaba que eran tonterías de los padres o de las personas mayores, pero ahora me he dado cuenta de que no era tanta tontería si no que es cierto que nuestra época o generación no sabemos aprovechar nuestra vida porque creemos que con las tecnologías que tenemos es suficiente pero no es así.
Quizás no todos lo creamos, pero lo que si creo es que esas tonterías que me parecían antes ya no lo son para mí porque me he dado cuenta de que quizás sin esas tecnologías no sabríamos pasarlo bien y de aprovechar la vida.
Al igual que parece que si no nos chispamos un sábado de fiesta no te lo pasas bien eso es otra de las cosas de las que pienso que no es cierto , ya que sólo lo hacemos porque desde que nacimos o desde que crecimos tenemos esas costumbres y ya pensamos que sin hacerlo no podríamos disfrutar y es otro de los ejemplos que yo veo que me muestran que aquellas personas que me decían que no sabemos aprovechar la vida verdaderamente y que pensaba que solo eran tonterías , a cambiar completamente de opinión y demostrarme que es cierto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario