lunes, 10 de junio de 2013


Simplemente hoy he querido publicar este poema , para mí , un poema precioso que hace tiempo que no leía y que ahora, al volverlo a leer me ha echo recordar ... Es increíble!

¿Cómo te amo?, déjame contar las formas, 
Te amo hasta la profundidad y la extensión y altura Que puede alcanzar mi alma, cuando busca a ciegas Los límites del ser y de la gracia ideal.
Te amo hasta el nivel más quieto de la necesidad cotidiana, a la luz del sol y el candelabro. Te amo con la libertad con que se opone el hombre a la injusticia; Te amo con la pureza de quien desdeña los elogios.
Te amo con pasión exacerbada por mis viejas penas, Y con la fe inocente de mi infancia. Te amo con el amor que me pareció haber perdido Cuando dejé de creer en los santos - ¡Te amo con el aliento, Sonrisas, lágrimas, de mi vida entera! – y, si Dios lo quisiera, Te amaré aún mejor después de la muerte.
(Elizabeth Barrett Browning)

No hay comentarios:

Publicar un comentario