disertaciones





    ¿En realidad todos tenemos un lado egoísta?

Esta pregunta ha surgido muchísimas veces a lo largo de mi vida, ya que es algo que deseo saber.

Yo pienso que en realidad todos tenemos un lado egoísta , aunque unas personas lo expresen más que otras.Aunque no lo demostremos o no queramos saberlo , una parte de nosotros es egoísta , aunque se pueda demostrar mas o menos o se vea a la vista o no.
Porque aunque nunca queramos aceptarlo es algo que pienso que es inevitable que todos lo tenemos dentro de nosotros.

Mi opinión es que el egoísmo es algo que todos nosotros tenemos por mucho que queramos negarlo , puede ser más o menos pero lo tenemos.

                                            


        













































































  ¿Porqué queremos lo que no tenemos?


Esta pregunta la dijeron en clase no me acuerdo bien quien, pero he decidido hacer una disertación sobre esta pregunta porque me llamó mucho la atención y me hizo reflexionarlo.

Siempre he pensado la razón de porqué queremos lo que no tenemos, y la respuesta a esta pregunta es simplemente porque nunca estamos conformes con lo que tenemos , y queremos mas y mas cosas que no tenemos...

A mi me ha pasado , creo que sinceramente a todos nos ha pasado querer algo que no tienes simplemente por eso por no estar conforme con lo que tienes , o quizás también por envidia a lo que tienen otros y tu no…

Yo simplemente pienso que queremos lo que no tenemos por no estar a gusto o conformes con lo que tenemos , quizás hay cosas que nunca podré tener porque sean imposibles, inalcanzables...

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es conformarte con lo que tienes , y pensar que tal vez si tuvieses esas cosas que ahora tanto quieres podría defraudarte y arrepentirte de no haberte conformado con lo que tenías antes ..
























¿Existe el destino, está escrito o no? 


 


He elegido esta pregunta porque siempre me he preguntado si el destino existe y si está escrito o no lo está.Siempre he entendido que si algo tiene que suceder sucederá, y que no hay vuelta atrás.Pero,¿de verdad pienso que es cierto?

Alguna vez en nuestra vida nos hemos parado a pensar si todo lo que nos ocurre es por alguna razón .Puede haber diferentes opiniones acerca del destino , pero yo opino que todo lo que nos ocurre en nuestra vida es debido a que el destino quiere así sea, aunque  los actos que cada uno realiza también tiene relación con el destino de cada persona.Y tú,¿Crees que tu destino está escrito?¿O simplemente no crees en él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario